martes, 7 de mayo de 2013

Spellbook Deck




Bueno os presento mi deck Spellbook antes de la salida de Spellbook of jugdment day, la cual cambiara un poco la forma de jugarlo, por no decir bastante. Es atascable esta versión si tienes mala suerte, te puedes encontrar con la situación de tener 1 en mano al empezar tu turno o tener 8, bastante inestabilidad, he probado versiones control y la verdad, no me gusta, esta versión me gusta mas y espero ansioso a los juicios.

Se aceptan sugerencias, críticas y dudas... para lo que sea podéis comentar aquí en esta entrada. 

Espero que os guste el vídeo, un saludo!! 

1 comentario:

  1. Esta bastante el profile, bastante bien explicado las cosas que son un poco atípicas. Y la idea del waboku me gusta mucho, desde que Gladias ya no tiene cabida en el meta me parece mejor waboku, por lo de que se voltee el maguito y por que puedes usarlo en tu turno también para estampar lo que sea, a parte, como el Rugido has de activarlo en su main phase, el adversario puede tomar otra estrategia. Realmente la diferencia entre ambas no es tan grandes, pero me prefiero waboku xD

    Muy buena entrada man

    ResponderEliminar